diseño digital


El Diseño Digital está compuesto por la combinación de diversas ramas, que engloban texto, fotografías, vídeos, programación, sonido, animación, manipulada y volcada en un soporte digital.

 

Millones de marcas se encuentran en la red, pero son pocas las que obtienen un reconocido posicionamiento. Esto en gran medida se debe a al buen uso que le den las empresas a la red, por ello es fundamental saber cómo utilizar internet y, especialmente, las redes sociales para potenciar la marca de tu empresa.

 

Un Sitio Web, es el vínculo que respalda toda la información de tu empresa, mientras que las Redes Sociales se encargan de dar una mayor difusión a dicha información. La clave se encuentra en el equilibrio óptimo que se debe tener entre ambas herramientas, pues la conjugación correcta de las mismas será un factor de éxito notorio que contribuirá al crecimiento de la participación en el mercado de la empresa.

 

Los contenidos en el mundo digital son la manera en las marcas se expresan, la forma como hablan con su audiencia. Esa expresión se ve reflejada en los distintos canales que posee la marca, a través de los cuales dialoga e interactúa con sus usuarios, utilizando diferentes tipos de contenidos digitales tales como vídeos, vídeos animados, fotografías, infografías, gráficas, blogs, imágenes, memes, ilustraciones, presentaciones, FAQ, Newsletters, Webinars, e-books, tutoriales, capturas de pantalla, entre otros.